La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Fundación Rey Ardid presenta la exposición
'Pintando en crudo' en el Museo de Calatayud


Hasta el 23 de mayo puede visitarse la exposición 'Pintando en crudo' formada por 30 obras de los artistas aragoneses Sergio Royo y Sergio Muro, en el Museo de Calatayud. La muestra forma parte del proyecto 'CapacitARTE' y tiene como objetivo capacitar para la mejora de la autonomía personal, la inclusión y el empoderamiento a personas con discapacidad asociadas a una enfermedad mental, a través del arte y de la participación ciudadana.

Bajo este marco, el artista aragonés Sergio Muro implementa su iniciativa 'Arte de tú a tú', de donde surge esta exposición, colaborando con los artistas en procesos de inserción que participan en Espacios Visiones, centro artístico de la Fundación Rey Ardid.

El proyecto no se basa en un tutelaje, sino en una colaboración entre artistas, con la finalidad de crear obras conjuntas, donde cada creador aporte su estilo y visión. De esta manera se consigue una pieza colectiva, totalmente única e híbrida.

La Fundación Rey Ardid trabaja activamente en estos proyectos con el fin de mostrar a la ciudadanía la labor desarrollada en su centro bilbilitano.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018