La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Hispanofil organiza una jornada técnica sobre
autoconsumo solar y vehículos eléctricos


La empresa Hispanofil, con sede en Calatayud, organiza el miércoles día 23 de mayo una jornada técnica acerca de autoconsumo solar y vehículos eléctricos. La ponencia tendrá lugar en la sala de convenciones del Hotel A20 Castillo de Ayud a las 16.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

A lo largo de la tarde se abordarán cuestiones relacionadas con el cambio climático y la normativa nacional e internacional que introduce la transición energética. A continuación se profundizará en el autoconsumo fotovoltaico, desgranando la normativa actual y las soluciones tecnológicas más innovadoras, como autoconsumo sin inyección a red, con acumulación o de forma aislada.

La sesión continuará hablando de movilidad eléctrica, las nuevas tendencias de esta tecnología de futuro, su normativa, las soluciones técnicas dependiendo de aplicaciones y necesidades y las oportunidades que ofrece para sectores empresariales diversos (hostelería, estaciones de servicio o casas rurales).

Al finalizar el evento, los asistentes tendrán la posibilidad de probar y recibir información sobre vehículos híbridos y eléctricos, que los concesionarios de la ciudad trasladarán hasta el evento.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018