La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Grupo Soag Europa ampliará su
plantilla hasta los 160 trabajadores en
su nueva planta en Calatayud


El presidente del Grupo, Pierangelo Decisi, ha visitado
las obras de construcción de la planta

EVA SERENO. Zaragoza | El presidente del Grupo Soag Europa, Pierangelo Decisi, ha visitado las obras de construcción de la nueva planta en la localidad zaragozana de Calatayud, que se encuentra en fase micropilotaje. La empresa ampliará su plantilla hasta los 160 trabajadores.

Las obras de esta nueva planta del grupo italiano en Calatayud comenzaron a principios de año y, ahora, se hallan en la fase de micropilotaje, estando previsto que se coloquen 170 pilotes de 12 metros de profundidad cada uno con el objetivo de ofrecer una armadura de resistencia a la planta.

La nueva planta está situada en la zona industrial de Cuadra de Esteras de Calatayud, donde adquirió una parcela a finales de 2017 con el fin de ampliar su actividad, ya que la empresa está implantada desde 2014 en Calatayud (anteriormente con la marca Indeplás Sistemas SL) en el Polígono de La Charluca con una nave en régimen de alquiler y de propiedad municipal.

Los planes de la compañía no solo pasan por la puesta en marcha de esta nueva planta, sino también por ampliar su plantilla. En la actualidad, la empresa emplea a más de 60 empleados, estando previsto que aumente su plantilla hasta los 160 trabajadores en el año 2021.

Durante su visita a Calatayud, el presidente del Grupo Soag Europa también ha mantenido un encuentro con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Industria, Rafael Rincón, y en el que también ha participado el responsable de la planta de Calatayud, Luis Sanfiz.

Al término de este encuentro, José Manuel Aranda ha explicado que "estamos ante un proyecto empresarial que se ha consolidado en Calatayud y que apuesta por una importante inversión que generará nuevo empleos y una elevada actividad económica indirecta".

El Economista (16-5-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018