La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un Punto Limpio y una carpa informativa,
actividades para el Día Mundial del Reciclaje


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud organiza un año más el Día Mundial del Reciclaje el próximo 17 de mayo. En el paseo Cortes de Aragón (zona Banderas) se instalará durante el día una carpa informativa y un Punto Limpio. La actividad cuenta con la colaboración de la empresa bilbilitana Reciclajes de Residuos Calatayud SL y la Fundación ECO RAEE'S.

En horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, se podrán depositar en este Punto Limpio residuos especiales de carácter doméstico como pilas, bombillas, fluorescentes, menaje del hogar, botes de barniz, loza y cristal, aerosoles, botes de pintura y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

"Es una jornada para animar a reciclar e informar a la ciudadanía sobre los beneficios medioambientales que aporta el reciclaje. Animamos a los bilbilitanos a traer los residuos que no utilicen de sus hogares a este Punto Limpio y colaborar con el Día Mundial del Reciclaje", explica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

El Area de Medio Ambiente ya trabaja en la preparación de la Semana del Medio Ambiente que se celebrará a comienzos de junio.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018