La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nueva ruta de Comuneros por
el Barranco del Tranco


La sección de montaña de la S.D. Comuneros se desplazaba el domingo hasta la provincia de Teruel para caminar por el SL-TE 1 y también Sendero Turístico de Aragón para visitar en el recorrido un búnker de la Guerra Civil, el Santuario de Nuestra Señora de la Fuen Santa, Ermita de la Aparecida, Embalse y el barranco del Tranco que era la principal atracción. Una salida que en su día se suspendió por el agua que arrastraba el Tranco al llover con insistencia durante varias jornadas.

Una ruta del agrado de los senderistas que se desplazaron para conocer nuevos territorios y unos paisajes cerca de Calatayud.

Otros socios se desplazaban a las cárcavas de Morata de Jiloca, Pirineos oscenses y Aladrén.

La próxima salida prevista será dentro de dos semanas a la Comarca de las Cuencas Mineras en Teruel para recorrer una ruta recientemente restaurada y ampliada en la localidad de Aliaga recorriendo sus pasarelas.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del mail: comuneroscalatayud@gmail.com o en el teléfono 607888896 (noches) hasta el 23 de mayo.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018