La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Asociación Augusta de Enfermos
Mentales de Calatayud (ASAEME) recibe
una subvención municipal


Es un convenio anual por el que la entidad recibe fondos para
desarrollar su labor social en la ciudad

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado una aportación de 2.000 euros a la Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (ASAEME). Es un convenio anual por el que la entidad recibe fondos para desarrollar su labor social en la ciudad.

"Nuestro interés es mantener la colaboración con entidades que trabajan por el ámbito social y cuya labor complementa a la ofrecida desde los servicios públicos", indica el alcalde, José Manuel Aranda.

ASAEME trabaja por mejorar la vida e inclusión de personas con problemas de salud mental y la de sus familias. Para ello, está llevando a cabo actividades como apoyo psicológico a usuarios y familiares, mindfulness, taller de arteterapia, relajación, taller de manualidades, taller de sevillanas, informática, cineforum, relajación en el aula, asesoramiento legal, etcétera. Próximamente esperan iniciar programas de apoyo individualizado a domicilio y fomento de la salud mental mediante escuelas de padres.

ASAEME ha alcanzado en unos seis meses los 55 socios, de los cuales 25 son usuarios. "Esta asociación está consiguiendo con esfuerzo e ilusión el desarrollo de actividades y con ello, el objetivo de apoyar a las personas que lo necesitan en el ámbito de la salud mental", concluye el alcalde.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018