La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento aprueba obras en
Torres por valor de 18.600 euros

El Ayuntamiento de Calatayud ha dado luz verde en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana a dos expedientes para realizar obras en la pedanía de Torres. Ambos proyectos suman un total de 18.600 euros. La inversión llega de fondos procedentes del Ayuntamiento de Calatayud y la Diputación Provincial de Zaragoza.

De esta cuantía total, se destinan 12.600 euros a unas obras de pavimentación e infraestructuras en la calle Mayor. Es la tercera fase de un proyecto bajo el que se ha renovado parte de esta calle principal del barrio en anteriores ejercicios. Ahora se continuarán cambiando redes y pavimentos tras la adjudicación de un contrato menor a la empresa Obras Rafael Per SL.

Los 6.000 euros restantes serán destinados a la sustitución del césped artificial en la pista de pádel del barrio. La empresa Obras y Contratas Espacios Verdes SL ha sido el adjudicatario de un contrato menor de suministro.

"Cada año valoramos las necesidades de los barrios pedáneos para destinar los fondos disponibles a las solicitudes de los vecinos y las prioridades que existan", explica el concejal de Barrios, José Antonio Sanmiguel.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018