La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El IES Emilio Jimeno organiza una
Jornada de Puertas Abiertas


El Instituto de Educación Secundaria Emilio Jimeno organiza una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer los grados de Formación Profesional que oferta. La jornada comenzará a las 10.30 y habrá actividades hasta última hora de la tarde. A lo largo del día, los asistentes podrán conocer los grados medios y superiores que se imparten en el centro, metodologías, asignaturas, itinerarios y salidas profesionales de los mismos.

La jornada comenzará con una charla informativa a la que le seguirán actividades en talleres a partir de las 11.05 horas: 'Diviértete como administrativo', 'Demostración de automatismos e instalaciones eléctricas' y '¿Cómo se fabrican las cosas?'. Estos talleres son relativos a los siguientes grados medios: Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Técnico en Mecanizado.

La tarde se centrará en los grados superiores con actividades en talleres como 'Diviértete como administrativo', 'Una empresa en el aula', 'El mundo de la programación. Demostraciones prácticas para móviles y otros' y 'El mundo industrial más cerca. Visita al taller de Mecatrónica y demostración de cortadora de plasma'; correspondientes a los grados Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018