La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los profesores David y Óscar Cruz,
ponentes en la Master Class de Toledo


Serán dos de los seis profesores y maestros nacionales en
la Máster Class de Olías del Rey

El próximo sábado 19 de Mayo se celebrará en Olias del Rey (Toledo), una Master Class que estará dirigida por 6 profesores y maestros de gran nivel nacional entre los cuales estarán presentes los hermanos Cruz del Club Jiu Jitsu Calatayud.

El evento estará organizado por el Club Boken-Do, Artes Marciales siendo esta su primera edición y se esperan en torno a 120 participantes, en su mayoría castellanomanchegos y madrileños.

Los ponentes serán los siguientes:

Ángel Gasco, 8º Dan de Jiu Jitsu, uno de los maestros más relevantes de este deporte a nivel nacional, instructor de siete artes marciales y formador de otros muchos profesores y competidores reconocidos internacionalmente.

Carlos Alba, 6º Dan de Jiu Jitsu, delegado de la Federación Aragonesa y autor de libros como 'Jiu Jitsu Infantil, Espíritu de cooperación'.

José Robles, 5º Dan de Jiu Jitsu, 4º Dan de Judo, Defensa Personal y Karate, 3º Dan de Aikido, maestro nacional de todas estas artes marciales y autor de libros y manuales de instrucción en las Fuerzas Armadas.

Enrique Torres, 5º Dan de Aikido, uno de los maestros más influyentes en el departamento de UGFAS (Unidad y Gestión de Judo para las Fuerzas Armadas) dentro de la Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas.

David Cruz y Óscar Cruz, profesores 4ºs Danes de Jiu Jitsu, 2º y 1º de Judo y Defensa Personal, actuales campeones de Europa en Banja Luka, Bosnia y Herzegovina y bronces en el Campeonato del Mundo de Bogotá, Colombia.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018