La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una delegación de Calatayud celebra los
actos de la Semana de Europa en Auch


La Asociación Aherca impulsa los lazos de hermanamiento
entre ambas localidades

Una delegación de Calatayud, integrada por el alcalde, José Manuel Aranda, los concejales Mercedes Sarrate, Julia Olivas y Rafael Rincón, miembros de la Agrupación Musical Pascual Marquina y socios de la Asociación Aherca han viajado este fin de semana a Auch (Francia), localidad hermanada con Calatayud desde 2009.

Este viaje se ha producido coincidiendo con los actos celebrados en la localidad francesa con motivo de la Semana de Europa, marco bajo el que han desarrollado actividades durante toda la semana.

Durante el fin de semana, la Agrupación Musical Pascual Marquina hizo un pasacalles musical por el centro de la ciudad, interpretando las canciones más tradicionales de Calatayud. La delegación fue recibida en el Ayuntamiento de Auch, donde los alcaldes de las dos localidades hermanadas ofrecieron sendos discursos.

Una visita turística para descubrir el patrimonio de la ciudad y un homenaje al busto de Rafael Campos, presidente de la Asociación Aherca hasta 2012, completó la jornada del sábado. Este día por la noche, tras una cena de bienvenida, la Agrupación Musical ofreció un concierto.

"El hermanamiento con Auch ha permitido organizar numerosos actos durante estos últimos años, principalmente impulsados por la asociación Aherca de Calatayud. Esperamos la visita de una delegación francesa en septiembre, con motivo de las fiestas patronales", explica el alcalde, José Manuel Aranda.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018