La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Inaugurada la exposición de Cría Caballar, en
el Aula Cultural San Benito


La muestra permanecerá abierta hasta el 24 de mayo

El alcalde de Calatayud, el delegado de Defensa en Aragón y el jefe del Centro Militar de Cría Caballar en Zaragoza han inaugurado esta tarde la exposición 'Cría Caballar de las fuerzas armadas. 150 años de servicio'. La muestra permanecerá abierta hasta el 24 de mayo.

La exposición forma parte de un programa de actividades que impulsa el Ejército para acercar la cultura de defensa a la ciudadanía. En este marco, la exposición que se ha inaugurado hoy en Calatayud, ha recorrido otras localidades zaragozanas y próximamente se trasladará a la provincia de Teruel.

El objetivo de esta muestra itinerante es dar a conocer la historia y el trabajo que se realiza en los diferentes Centros Militares de Cría Caballar, siete centros que se encuentran distribuidos en España y que están especializados en esta tarea.

"Recibimos en Calatayud una exposición muy completa, integrada con paneles fotográficos de gran belleza y calidad y con información muy detallada que permite profundizar en una temática poco conocida", ha explicado el alcalde, José Manuel Aranda.

La exposición está compuesta por 41 paneles informativos y dos lonas, distribuidos en diferentes módulos, agrupados en conjuntos temáticos que abarcan los aspectos que se consideran más relevantes. Se completa con una serie de materiales utilizados por los militares en su quehacer diario con los animales.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018