La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento entrega una subvención para
un programa de inserción socio-laboral de Cáritas


Esta ayuda para contribuye a los gastos de mantenimiento de
la sede y del aula de trabajo que la entidad utiliza

El taller 'A todo trapo' de Cáritas Diocesana de Tarazona en Calatayud recibe un año más financiación municipal. Esta mañana, el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de Cáritas Diocesana de Tarazona en Calatayud, María Dolores Esteras. Este acuerdo supone la financiación con 3.000 euros del taller de inserción socio- laboral de mujeres que lleva a cabo la ONG.

"El Ayuntamiento de Calatayud entrega cada año esta ayuda para contribuir a los gastos de mantenimiento de la sede y el aula de trabajo que la entidad utiliza", explica el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel. En esta sede, Cáritas ha puesto en marcha en los últimos años diferentes actividades en torno a la solidaridad. Su importante labor social complementa el trabajo que se realiza desde los servicios públicos.

El taller 'A todo trapo' integra a mujeres en situación desfavorecida ofreciéndoles formación y alternativas laborales. El proyecto fue promovido por Cáritas Aragón y se ha implantado en las delegaciones territoriales de la ONG.

Las participantes se ocupan de recuperar a través de la confección, el lavado, el planchado y la reutilización de ropa de segunda mano. Al mismo tiempo se ofrece una respuesta digna a las necesidades básicas de ropa a través de la venta en distintos puntos con precios muy asequibles y en perfectas condiciones.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018