La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba una
modificación presupuestaria de 600.000 euros

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en el último Pleno Municipal correspondiente al mes de abril una modificación presupuestaria de 655.743 euros. Estos fondos se destinan, principalmente, a la ejecución de proyectos urbanísticos, aunque también se dedican partidas a pagos pendientes. El Ayuntamiento de Calatayud realiza esta modificación con cuenta al remanente de Tesorería de 2017, que superó los 850.000 euros.

Las principales actuaciones urbanísticas que se acometerán son: pavimentación de vías públicas y regeneración de la antigua N-II en el paseo Ramón y Cajal (77.728 euros), la construcción de un Parkour Park (46.663 euros), obras de protección en la zona deportiva de Vía Dueville (36.352 euros), obras de acondicionamiento de la zona de juegos en la plaza Marcial (24.653 euros). También se realizarán trabajos, de acuerdo a estas partidas, en la plaza Ballesteros, calle San Miguel y calle Desengaño. Por último, se realizará el pago de 43.987 euros de facturas de suministros energéticos, que fueron recibidas una vez cerrado el ejercicio 2017.

"Un año más, el remanente de Tesorería positivo nos permite ejecutar nuevos proyectos en los que el Ayuntamiento venía trabajando. Se consideran, en todos los casos, obras de interés en zonas que requieren una renovación o la creación de nuevos servicios", indica el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018