La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Siete pódiums en el Campeonato de
España de Salvamento y Socorrismo

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato más importante de la temporada de Salvamento y Socorrismo, en las piscina del la mítica M86 en Madrid. El Open Internacional de Primavera y Campeonato de España, en las categorías Juvenil, Junior y Absoluta.

Una vez más los deportistas del Club Actividades Acuáticas Calatayud se trajeron para casa un montón de buenos resultados y un total de siete Pódiums. En la jornada del sábado Pilar Bernal obtuvo la Tercera posición en la prueba de 100 metros Combinada Junior donde Jesús Sancho quedo en la cuarta posición. En la misma prueba pero en categoría juvenil Oscar Bermenjo quedo en Segunda posición y Paul Iounac en Tercera. En la prueba 100 metros Socorrista Oscar se quedo muy cerca de conseguir la medalla de Bronce y Erika Gallmüller también realizo una destacada carrera quedando en Quinta posición juvenil.

El domingo nos depararía nuevos triunfos. Oscar quedo Sub Campeón de España en la prueba más dura de piscina, el 200 metros Supersocorrista, donde Jesús quedo en Tercera posición y Juan Sancho de primer año en Quinta, ambos en categoría Junior. En la Prueba más rápida también se defienden estupendamente ya que Paul y Oscar quedaron Tercera y Cuarta posición respectivamente. Pilar, pese a un fallo técnico en la recogida del maniquí, defendió la tercera plaza junior. En la prueba de 100 metros Aletas absoluto Flavio Turk tuvo una buena actuación bajando su propia marca, así como Paula Pascual en la prueba de 50 metros Arrastre de maniquí junior.

Destacaremos también a Neizan Gómez del Stadium Venecia que subió la segunda plaza en los 200 metros Obstáculos y a la Tercera en el 100 Socorrista en categoría juvenil.

La gran estrella del Campeonato fue la socorrista gallega Antia García del Club Noja, que batió el Record del Mundo de la prueba 100 metros Arrastre de Maniquí con aletas. Además el campeonato contó con varios componentes destacados, de la selección Alemana, Italiana, Holandesa, Belga y Marroquí.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018