La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El técnico del IES La Orden destaca que Abián
y Haideé Ojeda 'hicieron historia'

EFE | El técnico del Recreativo IES La Orden de Huelva, Paco Ojeda, destacó que sus jugadores Pablo Abián y Haideé Ojeda "hicieron historia" en los Campeonatos de España Absolutos de Bádminton disputados el domingo en Oviedo, donde lograron en total tres medallas de oro y una de bronce.

El club onubense volvió a ser el más laureado de la competición con cinco preseas, gracias a los dos oros de Abián, un oro y un bronce de Ojeda y otro bronce de Nerea Ivorra. El entrenador del IES La Orden resaltó que Abián, que ganó en individual y el dobles masculino, se sitúa como el segundo jugador en el ranking total de los Campeonatos de España, con dieciocho títulos, y el líder en individual, con once, el máximo número que cualquier volantista haya logrado nunca en una misma modalidad.

"Enorgullece tener con nosotros a un jugador como Pablo Abián, tan carismático y volcado con el bádminton y que tanto se identifica con Huelva pese a no ser nacido aquí", señaló sobre el jugador de Calatayud (Zaragoza).

Por su parte, Haideé Ojeda, que ganó el título en el dobles femenino y el bronce en el mixto, se coloca como la segunda jugadora en el ranking histórico de los Campeonatos de España, con nueve títulos en total -cuatro en el dobles femenino y cinco en el mixto-.

Paco Ojeda también elogió a su hija, criada en la cantera y que sigue "en lo más alto y aportando tanto a que el equipo sea campeón de liga como a nivel individual, con unos títulos que también dan alegría a Huelva".

El preparador onubense aseguró que están "muy contentos", porque tener jugadores como medallistas en las cinco modalidades "no es fácil" y el IES La Orden lo ha "hecho en bastantes ocasiones en los últimos años", lo que "es significativo".

Mundo Deportivo (7-5-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018