La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Todo listo para el Encuentro Anual de
personas mayores en Calatayud

Más de 1.300 personas mayores llegados de todo Aragón serán recibido este sábado a las 10.00 horas en el Recinto Ferial de Calatayud. El Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) ha elegido Calatayud para celebrar su XXVI Encuentro Anual, un gran evento en el que los visitantes descubrirán los principales atractivos de la ciudad y vivirán una jornada de convivencia.

COAPEMA ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Calatayud en la organización de este encuentro. Entidades locales como Cáritas, Cruz Roja, Dukvi TV y Acción Católica General de Calatayud participarán como voluntarios para acompañar a los grupos en su visita por la ciudad.

Los visitantes realizarán una visita guiada por los principales monumentos patrimoniales hasta las 12.00 horas. En ese momento se reunirán en la plaza de España, donde el alcalde de Calatayud dará la bienvenida y ofrecerá unas palabras a los asistentes.

Seguidamente, realizarán una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la iglesia de San Juan el Real y a partir de ahí disfrutarán de tiempo libre para realizar compras o pasear por Calatayud. La comida está prevista a las 14.30 horas y seguidamente habrá sorteo y actuación de grupos locales.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017