La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Berna y Nacho del Río,
juntos en un nuevo espectáculo


MARIANO GARCÍA. Zaragoza | Tres de las figuras clave en la renovación que está viviendo la jota aragonesa en los últimos años, el bailarín Miguel Ángel Berna, el músico Alberto Artigas y el cantador Nacho del Río, están empezando a trabajar en un espectáculo que, con el simple y llano título de 'La jota', se presentará en el Auditorio de Zaragoza el próximo mes de septiembre.

Será un espectáculo con más modernidad que tradición, y que aspira, según asegura Miguel Ángel Berna, a romper la cuarta pared con el público e invitarle a participar en el espectáculo. "A lo mejor, hasta invitamos al público a subir al escenario a bailar". Por su parte, Nacho del Río aportará "todo lo que pueda, y hasta donde llegue mi garganta, para cumplir las ideas de Miguel Ángel y el director musical, Alberto Artigas".

Los tres artistas han colaborado ya en otros proyectos escénicos, y han desempeñado un importante papel en la película 'Jota', de Carlos Saura.

Heraldo de Aragón (26-5-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017