La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Convocado el concurso de carteles para
las fiestas en honor a la Virgen de la Peña

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud ha convocado el concurso de carteles para las fiestas de la Virgen de la Peña. Las propuestas cuentan con temática libre, aunque se tendrá en cuenta la originalidad y la introducción de elementos locales. Toda la información y requisitos pueden encontrarse en las bases.

Los carteles serán de un formato A1 y se presentarán en sobre bastidor rígido de las mismas dimensiones. Es obligatoria su presentación en formato digital con resolución mínima de 300 ppp y hacer constar la leyenda: 'CALATAYUD FERIAS Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PEÑA. DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016'.

Las creatividades deberán enviarse antes del 12 de julio a las 14.00 horas al Ayuntamiento de Calatayud (Área de Festejos). Se establece un único premio de 500 euros, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento de Calatayud. El fallo se hará público el 14 de julio. Los restantes carteles presentados podrán ser recogidos por sus autores en un plazo de 30 días.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017