La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Últimos días para visitar RAEEciclalos en
el Recinto Ferial


En horario de mañana la muestra está recibiendo visitas
procedentes de los colegios de la ciudad

La exposición RAEEciclalos puede visitarse en el Recinto Ferial (pabellón B) de Calatayud hasta el próximo miércoles. Ha sido promovida por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Producto (SCRAP). Esta muestra aborda la necesaria gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de una forma didáctica, en la que el visitante conocerá el proceso en su conjunto.

En horario de mañana la muestra está recibiendo visitas procedentes de los colegios de la ciudad. Los escolares realizan una visita guiada por la exposición y aprenden las claves de la gestión de residuos. , indicó la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, en su visita a la exposición.

También se están realizando visitas grupales con asociaciones de la ciudad y grupos interesados en conocer la muestra. En horario de tarde, la exposición está abierta al público en general en un horario de 16 a 18 horas.

Puntos de recogida

Desde el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento se recuerda que existen unos contenedores de color marrón para depositar los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (planchas, radios, móviles, etcétera). Están ubicados dentro los siguientes edificios municipales: Casa Consistorial de la plaza Joaquín Costa y Casa de la Juventud en Plaza de la Correa, y en los colegios Francisco de Goya, Salvador Minguijón, Baltasar Gracián, Augusta Bílbilis y Santa Ana.

Además también se pueden encontrar estos contenedores marrones en comercios y establecimientos colaboradores de Calatayud, como: Ferretería Tecniluz, Comercial Sierra, Tien 21, Hermanos Teófilo Rodríguez, Electrodomésticos Ormad, Comercio Oriental (en Plaza del Fuerte y Paseo Sixto Celorrio), así como en la oficina de Aquara en calle Sancho y Gil.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017