La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un nuevo vermut casero elaborado
por Ibarra Esvín


Durante los últimos meses, la compañía ha realizado
distintas catas para perfilar el producto

Ibarra Esvín ha puesto a la venta 6.000 botellas de su nuevo vermut casero. La empresa bilbilitana recibió la visita de José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, y de Rafael Rincón, concejal de Industria en el Ayuntamiento. El enólogo de la compañía explicó el proceso de elaboración que ha llevado a cabo Ibarra Esvín hasta conseguir este nuevo producto.

El vermut cuenta con una elevada proporción de azúcares y aromas incorporados después de su paso por barrica. Durante los últimos meses, la compañía ha realizado distintas catas para perfilar el producto y encajarlo en los gustos y necesidades del mercado.

Esta primera producción que ya ha salido a la venta con 6.000 botellas está orientada al mercado nacional. La excelente acogida que ha tenido el vermut, que necesita un proceso de elaboración de unos cuatro meses, anima a la empresa a poner en marcha más producción.

La empresa Ibarra Esvín comercializa un amplio abanico de productos basados en el vino, espumosos y aromáticos, principalmente. La firma apuesta por el volumen lo que le ha supuesto una producción de cinco millones de litros al año. La mayor parte de esta producción está dirigida al mercado internacional (grandes superficies y distribuidores).


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017