La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El alfambrino Pablo Abril se impone en
la Fase de Hoyetes de Munébrega


El evento deportivo tuvo lugar el lunes en los exteriores
del Pabellón Municipal

El deportista de Alfambra Pablo Abril (4º en la final del 2016) se ha impuesto en la primera fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes que por tercer año consecutivo ha abierto el calendario regional del que forman parte doce pruebas más la final.

El evento deportivo tuvo lugar el lunes en los exteriores del Pabellón Municipal y participaron deportistas de Munébrega, pueblos de la Comarca Comunidad de Calatayud y Alfambra (Teruel). Los cerca de cincuenta participantes realizaron cinco rondas y el campeón no tuvo rival, viendo la diferencia que hubo sobre la tabla. Los tres primeros que pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza para las Fiestas del Pilar fueron los siguientes: Campeón, Pablo Abril (Alfambra) 332 puntos; subcampeón, Pepe Yebenes (Calatayud) 114 puntos y tercero, Antonio Velilla (Munébrega) 88 puntos.

La fase de Munébrega fue organizada por su Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales y formaba parte del programa de Fiestas en Honor a Virgen del Mar y de la Cuesta.

Después de esta fase Munébrega le seguirán las siguientes pruebas en Calatayud, Alfambra, Sestrica, Gallocanta, Zaragoza, Huesca, y Villaespesa. A las que se unen como nuevas en las localidades de Canfranc Estación, Blesa, Loscos y Villalba Baja.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017