La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Más se perdió en Cuba', lección de clausura de
la Universidad de la Experiencia

La Universidad de la Experiencia clausura este jueves su curso 2016/2017 con una interesante conferencia impartida por el doctor Carmelo Romero, que lleva como título 'Más se perdió en Cuba'. La lección de clausura será mañana a las 18.00 horas en la UNED de Calatayud.

A mediados de octubre daba comienzo el curso de la Universidad de la Experiencia con 69 matriculados. Este programa formativo completa cada año la totalidad de plazas ofertadas dado el interés de la ciudadanía por el curso.

La Universidad de la Experiencia está orientada a personas que han finalizado su etapa laboral y que tienen interés por seguir aprendiendo. El Ayuntamiento de Calatayud y la Universidad de Zaragoza impulsan esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la UNED, con la cesión de espacios donde se imparten las sesiones.

Los asistentes reciben clases tres días a la semana en un horario de 17 a 19 horas. Las sesiones versan sobre aspectos muy distintos, como historia, comunicación, geografía, literatura, arte o medicina.

El concejal de Educación y el alcalde de Calatayud estarán presentes en la sesión para clausurar el curso 2016/2017.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017