La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud amplía y renueva su equipamiento informático

El Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Calatayud ha realizado una inversión para ampliar y renovar sus equipos. En las últimas semanas se ha adquirido una cabina de discos duros, que permitirá albergar un mayor volumen de información a más velocidad. Asimismo se han adquirido nuevos ordenadores para renovar el parque informático municipal. La inversión total ha ascendido a 11.000 euros.

El Ayuntamiento de Calatayud continúa apostando por los soportes digitales como herramientas para mejorar el servicio al ciudadano. Con esta inversión se incorporan equipos de primer nivel y mayor capacidad, que ofrecerá una mayor seguridad y agilidad en el desarrollo del trabajo.

"De forma periódica realizamos estas renovaciones para modernizar la gestión municipal y ofrecer un servicio más eficaz, ágil y transparente", indica el concejal de Nuevas Tecnologías, José Manuel Gimeno.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017