La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Bodegas Langa amplía sus instalaciones con
dos nuevas naves en Calatayud


Bodegas Langa contará con 1500 metros cuadrados más, que le permitirán ampliar su actividad y desarrollar nuevos proyectos

La empresa Bodegas Langa ha iniciado hoy las obras para la construcción de dos nuevas naves, que se incorporarán a las instalaciones ya existentes en Calatayud. La empresa, que elabora vinos y cavas, solicitó licencia de obras al Ayuntamiento, que ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local la propuesta.

Bodegas Langa contará con 1500 metros cuadrados más, que le permitirán ampliar su actividad y desarrollar nuevos proyectos. Una de las naves, la que se construirá en primer lugar, estará orientada al cava.

"Con esta ampliación podremos destinar una sala al almacenado de cavas e instarla en otras dependencias una nueva línea de envasado", explica el gerente de la firma, César Langa. La compañía tendrá capacidad para almacenar un millón de botellas de cava, mientras que actualmente guarda 600.000. "El objetivo no es incrementar la producción en este momento pero las nuevas instalaciones nos permiten esa posibilidad", indica.

Una vez que estén finalizadas las obras de la primera nave, previsiblemente en septiembre, comenzará el montado de la maquinaria. Se colocará una línea de envasado que permitirá realizar un trabajo más mecanizado, elevar la velocidad del envasado y llevar un mejor control de calidad, ya que contará con más prestaciones que la línea actual.

La segunda tendrá como finalidad desarrollar un proyecto de I+D+i centrado en un nuevo método de elaboración de vinos. Se trata de una investigación propuesta como proyecto europeo, que podría significar un cambio de concepto en el mundo de los vinos.

La empresa, que actualmente cuenta con siete trabajadores, espera incrementar en dos personas más su plantilla en los próximos meses.

Bodegas Langa propone esta ampliación de instalaciones en el año que celebra el 150 aniversario de su fundación. A lo largo de 2017 la firma está desarrollando un interesante programa de actividades culturales y sociales que tienen como fin celebrar su aniversario.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017