La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La coach Cristina Soria comparte 18 claves
para recuperar la alegría


Portada del libro

REDACCIÓN. Zaragoza.- Una ruta de 18 pasos para combatir la apatía, revertir la desmotivación y, en definitiva, recuperar la alegría. Esta es la clave que propone la coach y periodista Cristina Soria en su libro 'Adiós, tristeza', que presenta este martes en la sala de Ámbito de El Corte Inglés de paseo de la Independencia.

La coach tilda la tristeza como "un sentimiento traicionero que suele aparecer sin una razón evidente", pero también indica que solo desenmascarándola y dándole el lugar que le corresponde es posible derribarla. Así, esta publicación quiere que el lector recupere su vida, sus valores, sus relaciones y, sobre todas las cosas, la alegría de vivir.

"La vida es una auténtica noria emocional, que nos da momentos de inmensa alegría, pero también puede traernos el mayor sufrimientos. Este libro quiere ayudarte a salir de ese túnel negro que es la tristeza y a evitar que la apatía y la falta de motivación invadan tu vida y te impidan tener ilusiones, seguir adelante, alcanzar objetivos y, en definitiva, ser felices", explica la autora.

Entre las claves que se esconden entre sus páginas, destaca la importancia de buscar el origen y verbalizarlo, de observar las emociones, tomar conciencia de los pensamientos o redecorar la vida. Pero también hay acciones que, a veces, parecen obvias y a las que no se presta importancia como organizar el descanso, comer bien o hacer ejercicio.

De este modo, Soria invita al lector a navegar en su interior y también propone comprobar la motivación mediante un test de positividad.

Periodista por vocación, Cristina Soria nació en Calatayud (Zaragoza) el 14 de enero de 1975. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Actualmente trabaja como Executive y Life coach, forma parte de la red de profesores de máster en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción.

Conferenciante, escritora y formadora en distintas compañías y escuelas, compagina esta labor con la colaboración en programas de televisión como Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Espejo Público. Con tres libros en el mercado, Yo puedo ayudarte, que cuenta con trece ediciones, Sí, tú puedes, con cinco, y Elige tu aventura, publicado el año pasado, se embarca ahora en un nuevo proyecto con la publicación de Adiós, tristeza. 18 pasos para recuperar la alegría.

Aragón Digital (16-5-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017