La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Actividades para concienciar sobre el
reciclaje esta semana en Calatayud


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud organiza esta semana varias actividades con motivo del Día Mundial del Reciclaje para apoyar esta práctica y mejorar la concienciación de la ciudadanía.

Este martes se inaugura en el Recinto Ferial la exposición RAEEciclalos, una muestra que podrá visitarse hasta el 24 de mayo en horario de 16.00 a 18.00 horas para el público en general. La campaña RAEEciclalos está promovida por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Producto (SCRAP).

La exposición aborda la necesaria gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, de una forma didáctica en la que el visitante conocerá el proceso en su conjunto.

Se realizará de forma complementaria un programa de visitas grupales con centros educativos y asociaciones de la ciudad. Aquellos grupos que estén interesados también podrán realizar una de estas visitas guiadas.

Día Mundial del Reciclaje

Un año más, el Ayuntamiento de Calatayud participa en el Día Mundial del Medio Ambiente con la instalación de una carpa informativa, el próximo miércoles 17 de mayo. La ubicación de este expositor será la zona de banderas del paseo Cortes de Aragón, como en anteriores ocasiones. En horario de 10.30 a 13.00h y de 17,00 a 19,00 h. se recogerán residuos especiales de carácter doméstico como barniz, aerosoles, botes de pintura, pilas, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, menaje del hogar, cristal y loza.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017