La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Comienza en Munébrega el Campeonato de Aragón de Hoyetes


La fotografía corresponde a la Final de la edición del año pasado

La localidad de Munébrega acoge el lunes la 1ª fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes y por tercer año consecutivo abre el calendario regional que forman parte doce pruebas más la final.

El evento deportivo tendrá lugar en los exteriores del Pabellón Municipal a partir de las 17 h. y podrán participar todas las personas que lo deseen en categorías escolares y adultos. Los tres primeros de ambas categorías pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza para las Fiestas del Pilar.

La fase de Munébrega es organizada por su Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales y forma parte del programa de Fiestas en Honor a Virgen del Mar y de la Cuesta.

Después de la fase Munébrega le seguirán las siguientes pruebas en Calatayud, Alfambra, Sestrica, Gallocanta, Zaragoza, Huesca, y Villaespesa. A las que se unen como nuevas en las localidades de Canfranc Estación, Blesa, Loscos y Villalba Baja.

El campeón de la categoría adultos del 2016 Clemente Sierra (Sestrica) y Subcampeón, Julio Grande (Zaragoza) intentarán defender sus lideratos en la que únicamente ha repetido el turolense Luciano Gregorio en el 2011 y 2012.

En escolares Carmen Sierra (Sestrica) y Subcampeona, Izarbe Miguel (Gallocanta) defenderán sus posiciones intentando clasificarse también en alguna de las fases.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017