La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Exitoso cierre del Campeonato de España de Motocross en Calatayud


La prueba finalizó con las victorias de Butrón, Ubach, Lucas y Coloret

El Campeonato de España de Motocross celebrado este fin de semana en Cientos de personas se trasladaron este fin de semana a Calatayud para vivir en el Circuito de Ayud la emocionante carrera. Los mejores pilotos españoles de la disciplina medían sus fuerzas en esta prueba nacional, que terminó con la victoria de Butrón, Ubach, Lucas y Coloret.

Una excelente organización de Moto Club Calatayud facilitaba las acampadas de los equipos, los traslados de visitantes y la logística del personal de carrera. El alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, y varios concejales del Ayuntamiento estaban participaron en la ceremonia de entrega de trofeos con David García, presidente de Moto Club Calatayud, y José Luis Álvarez, Antonio Alía y José Luis Contreras, representantes de la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Es la cuarta prueba del nacional que un año más se celebra en Calatayud, dadas las excelentes condiciones y características que presenta este circuito. El sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados donde los más rápidos fueron José Antonio Butrón, Simeó Ubach, Sergi Notario y Sara Coloret, en Élite MX1, Élite MX2, MX125 y MX Femenino, respectivamente. También se celebraron las primeras mangas de 125 y Femenino con la victoria de Notario y Coloret.

El domingo tuvieron lugar las competiciones del resto de categorías. En la Élite MX1, José Antonio Butrón se llevó la victoria sin dejar a sus rivales que se acercaran a él. Iker Larrañaga hacía lo propio en Élite MX2, mientras que Sergi Notario conseguía el triunfo en la categoría MX125 y Sara Coloret volvía a ganar en MX Femenino.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017