La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Gran afluencia de visitantes en
la primera jornada de Expo Calzado


Expo Calzado, que se celebra durante todo el fin de semana en Brea de Aragón

HERALDO | La feria Expo Calzado, que desde este sábado se celebra en Brea de Aragón, está registrando una gran afluencia de visitantes durante toda la jornada. La cita se organiza por tercera vez en la localidad y ha levando una gran expectación en la comarca del Aranda alrededor de un sector, el del calzado, con mucha tradición en la zona. De hecho, la mayoría de los expositores que muestran sus productos en el recinto ferial proceden de Brea de Aragón, de donde son siete fabricantes, mientras que también hay uno de Illueca.

La entrada a la feria, que se encuentra en el pabellón polideportivo de Brea, es gratuita. En los 1.200 metros cuadrados de superficie expositiva, los visitantes tienen la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a unos precios muy competitivos, tanto de caballero como de señora o niños, así como distintos tipos de complementos.

En el acto inaugural han participado el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, y el alcalde de Brea, Raúl García. Tras la inauguración, la comitiva institucional ha realizado una visita por los expositores. El alcalde de Brea ha valorado muy positivamente "el gran impulso con el que ha empezado la feria en esta tercera edición, con la visita de muchas personas interesadas en conocer la oferta de nuestras empresas". Además, ha asegurado, "la sensación que he tenido durante todo el día es que ha venido mucha gente de fuera y con mucho interés por conocer los diseños de nuestros fabricantes".

En este sentido, Raúl García está convencido de la importancia que tiene "apoyar nuestro principal motor económico y que se conozca mucho más y no solo en la comarca". Junto a la calidad, la innovación y las nuevas tecnologías "son las grandes apuestas de nuestras empresas que afianzan así su vocación de ser competitivas en todo el mundo", ha señalado.

La feria también se pretende que sirva de impulso no solo para el sector que la protagoniza, sino también para el turismo y los servicios. En este sentido, Expo Calzado puede ser una buena ocasión para conocer, por ejemplo, el Museo del Calzado de Brea de Aragón.

Por otra parte, durante todo el fin de semana se están celebrando actividades permanentes. En concreto, hay degustaciones gratuitas de alimentos en algunos stands, así como demostraciones en directo de productos y servicios. Igualmente, se organizan durante todo el fin de semana paseos en calesa con caballos y mañana se celebrarán varios sorteos entre los asistentes a la feria.

Heraldo de Aragón (13-5-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017