La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La magia de las canciones Disney animará a niños y mayores el 19 de mayo


La Orquesta de las Esquinas se traslada a Calatayud el próximo viernes día 19 de mayo. El teatro Capitol acogerá este espectáculo musical en el que se interpretará la banda sonora de las películas Disney. 'Locos por Disney' está orientado a todos los públicos e incluye desde temas clásicos hasta los más recientes y exitosos estrenos.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal en horario de mañana y en la web www.entradasdearagon.com. El precio general de la entrada es de seis euros (cinco para los usuarios de la Tarjeta Cultural).

Este espectáculo cuenta con la dirección artística de Joaquín Murillo, el cual actúa como actor durante todo el show interpretando el papel de maestro de ceremonias. Juega al equívoco y al despiste, pensando que ha ido a presentar otro tipo de concierto. Los arreglos de los temas están hechos por el compositor Víctor Rebullida.

La Orquesta de las Esquinas es una formación residente en el Teatro de las Esquinas, espacio escénico integral de gestión privada ubicado en Zaragoza. La orquesta está vinculada al teatro y a la actividad artística que en él se desarrolla. La plantilla está formada por jóvenes intérpretes licenciados superiores en Música.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017