La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El alcalde y el concejal de Industria visitan Talleres La Peña


La empresa opera desde hace 21 años en Calatayud

Talleres La Peña SL, dedicado a la reparación de camiones, es el nuevo inquilino del Polígono de la Charluca. Esta empresa se ha trasladado a este polígono, donde ha adquirido y adaptado unas amplias naves industriales con una zona exterior de un total de 7.000 metros cuadrados.

La empresa opera desde hace 21 años en Calatayud y dadas las necesidades de ampliación y nuevos proyectos, ha optado por esta nueva ubicación, donde cuenta con más espacio para desarrollarse. En la actualidad cuenta con 10 trabajadores y en los últimos meses ha contratado a una persona.

El alcalde y el concejal de Industria han visitado la firma junto a su responsable para explicar las ayudas a la inversión y a la modernización de las que se puede beneficiar. Se trata de la convocatoria de ayudas municipales que tiene la finalidad de apoyar a aquellos proyectos empresariales radicados en Calatayud que supongan la inversión y la ampliación de plantilla.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023