La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Presentación para emprendedores del programa 'Convierte tu idea en negocio'


Este programa es una experiencia piloto con la que se va a aplicar un modelo metodológico exitoso para ofrecer a los emprendedores locales todos los recursos que pueden hacer crecer su negocio

El programa 'Convierte tu idea en negocio' del Área de Industria del Ayuntamiento de Calatayud se presenta este jueves, día 30 de marzo, a las 17 horas en el Vivero Municipal de Empresas (polígono de la Charluca).

El alcalde y el concejal de Industria han visitado esta mañana las instalaciones donde se realizarán talleres y charlas así como la zona de coworking.

En el acto de este jueves, dirigido a emprendedores interesados en participar, se expondrán las fases del programa y se abordará una experiencia empresarial concreta las sesiones de trabajo, tutorías y seguimiento. La sesión está abierta a todos los interesados, que en ningún caso por asistir tienen que comprometerse a participar (inscripciones: pinchando aquí).

Este programa es una experiencia piloto con la que se va a aplicar un modelo metodológico exitoso para ofrecer a los emprendedores locales todos los recursos que pueden hacer crecer su negocio. Los participantes van a contar con el acompañamiento de expertos que les van a ayudar en el proceso de maduración de su proyecto.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023