La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Este sábado celebramos 'La hora del planeta', más necesaria que nunca


Este sábado de 20.30 a 21.30 horas se apagan los principales monumentos de la ciudad. El Ayuntamiento de Calatayud se compromete un año más con la campaña de la ONG internacional WWF en una 'Hora del Planeta' más necesaria que nunca.

En circunstancias excepcionales, este sábado WWF invita a simbolizar la unión y conexión exterior y mostrar la solidaridad con la casa común que todos compartimos. 'La Hora del Planeta' lanza este año un mensaje de esperanza, invitando a la ciudadanía a apagar la luz.

En la ciudad se apagarán durante una hora los siguientes monumentos: el Recinto Fortificado Islámico, la colegiata de Santa María, la colegiata del Santo Sepulcro, la iglesia de San Juan y la iglesia de San Andrés.

El Ayuntamiento de Calatayud participa en esta iniciativa desde 2010 a través del Área de Medio Ambiente. 271 ayuntamientos, 104 empresas y 92 organizaciones se han comprometido este año con WWF.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020