La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ingresados en Calatayud dos
pacientes graves con coronavirus


Hospital Ernest LLuch de Calatayud

ROBERTO PÉREZ. Zaragoza | Dos pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud tras haber desarrollado cuadros graves de infección por coronavirus y a los que se les han realizado análisis que han confirmado que padecen Covid-19. Así lo han informado fuentes del Gobierno aragonés, a preguntas de ABC respecto al número de casos con coronavirus que hay en los distintos hospitales de la Comunidad autónoma.

Las hospitalizaciones se realizan cuando los enfermos con coronavirus presentan un estado grave, ya que de lo contrario se opta por mantenerlos en aislamiento y tratamiento domiciliario.

Los ingresados en Calatayud corresponden a los dos casos más graves de entre todos los contagios de coronavirus detectados hasta el momento en esta zona sanitaria. De la información facilitada por la Consejería de Sanidad se desprende que los dos permanecen hospitalizados en habitaciones de planta.

Este miércoles a mediodía se habían computado en Aragón 419 casos hospitalizados, de los que 66 se encuentran en estado muy grave o crítico en unidades de cuidados intensivos (UCI). La región acumula 40 fallecidos por coroanvirus.

ABC (25-3-2020)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020