La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento establece un plan de desinfección de vías públicas dos veces por semana


Los trabajos comenzarán el próximo jueves y refuerzan el servicio diario que realiza la empresa FCC

El Ayuntamiento de Calatayud ha coordinado un plan para desinfectar la ciudad dos días por semana. Los trabajos comenzarán el próximo jueves y refuerzan el servicio diario que realiza la empresa FCC.

Para realizar estas labores, el Ayuntamiento contará con la colaboración de agricultores que con sus tractores recorrerán las calles de Calatayud. La desinfección se realizará cada jueves y cada lunes por la noche, para garantizar la máxima efectividad del producto.

Se orientarán las boquillas de los tractores para orientar la salida del desinfectante y pueda llegar al máximo de zonas posibles (incluso debajo de los vehículos estacionados). Se recomienda a la ciudadanía que mantenga cerradas ventanas y puertas para evitar olores o la entrada del producto. Policía Local y Protección Civil colaborarán en este dispositivo señalizando y acompañando a los tractores.

La pasada semana se estableció una actuación de limpieza con agricultores voluntarios en zonas periféricas y barrios rurales. El Ayuntamiento agradece nuevamente la predisposición de este grupo de personas que están colaborando desinteresadamente en desinfectar la ciudad garantizando la seguridad de los bilbilitanos frente al virus.

La empresa FCC realiza a diario la limpieza y desinfección de calles mediante mochilas pulverizadoras, prestando más atención a aquellos espacios sensibles y próximos a centros sanitarios, supermercados y establecimientos de alimentación.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020