La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Videoconferencias para hablar con las familias en la Residencia Municipal 'San Íñigo'


Como se han cancelado las visitas de familiares se establecen
dos llamadas al día a los familiares

La Residencia Municipal 'San Íñigo' ha aplicado medidas preventivas para los residentes desde el día 5 de marzo y a partir del viernes 13 la residencia permanece cerrada a las visitas de familiares. Se ha establecido un protocolo especial para trabajadores y se ha realizado formaciones específicas desde el Área de Prevención de Riesgos Laborales.

Se evalúan los síntomas de infección respiratoria y fiebre de los residentes diariamente. Además se ha habilitado una zona con habitaciones totalmente aisladas para casos de contagio. Además se ha reforzado la limpieza y desinfección de superficies.

Se mantiene las distancias de seguridad en todas las zonas comunes y comedores. Las actividades de terapia se realizan en la habitación y se ha retirado mobiliario innecesario en estos momentos.

Como se han cancelado las visitas de familiares se establecen dos llamadas al día a los familiares, una de ellas por videoconferencia, donde los ancianos pueden ver a sus familias


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020