La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Siete policías de segunda actividad refuerzan el servicio municipal de seguridad


Las medidas adoptadas por el estado de alarma han requerido un apoyo extraordinario de las fuerzas y cuerpos de seguridad

Cinco policías de segunda actividad sin destino y dos policías con destino se han incorporado como refuerzo de la actividad municipal.

Estas siete personas se ocuparán de atender a la ciudadanía y las llamadas telefónicas que reciba el Cuerpo de Guardia. De esta manera, todos los efectivos de la Policía Local podrán atender las necesidades que se requieran en las calles.

Las medidas adoptadas por el estado de alarma han requerido un apoyo extraordinario de las fuerzas y cuerpos de seguridad. En los últimos días el control de la circulación de ciudadanos ha hecho necesaria la aplicación de sanciones por el incumplimiento de la normativa.

El Ayuntamiento trasladó a Delegación de Gobierno el interés de incorporar a este personal para realizar labores extraordinarias, recibiendo una respuesta afirmativa.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020