La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

GastroCalatayud premia este martes a las mejores creaciones del Concurso de Tapas


Las Jornadas se iniciaron el pasado jueves con actividades
en torno a la cocina bilbilitana

La VI edición de las Jornadas Gastronómicas GastroCalatayud se clausuran este martes con la entrega de premios del Concurso de Tapas, en el que han participado establecimientos de toda la ciudad. En la clausura habrá una degustación de vino para todos los asistentes, con la colaboración de Bodegas Viñedos del Jalón.

Las Jornadas se iniciaron el pasado jueves con actividades en torno a la cocina bilbilitana, teniendo al congrio seco como producto destacado de esta edición. A lo largo del fin de semana se han celebrado actos en colaboración con la Denominación de Origen Calatayud y la Ruta del Vino, como los buses del vino del sábado por la mañana, un show cooking con aplicaciones culinarias de la garnacha, la I Andada Familiar 'Ruta del Vino Calatayud y una muestra de vinos D.O.P. Calatayud con un concierto de música en directo.

Un Chiqui Chef para los más pequeños, el show cooking 'La cocina de las tres culturas' y la entrega del nuevo folleto gastronómico de Calatayud, son algunas de las actividades que han completado el programa de este fin de semana.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019