La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Futbol Juvenil: El Montecarlo cumple
y doblega al Calatayud

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Rubira, Monge, González (Horno, 73), Latre, Lorente (Bueno, 84), Rodríguez, Val (Yebra, 79) y Rocha (Mallor, 59).
EFB Calatayud: Rodríguez, Blasco, Solanas, Ortega (Hamza, 62), Et Tamimi, Mallén, Cortés, Bucur, Yagüe, El Hafidi (Iglesias, 79) y Taus.
Goles: 1-0, min. 25: González. 2-0, min. 53: Rubira. 3-0, min. 89: Monge.
Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Cantero, Rocha, Paricio y Monge; y a los visitantes Blasco.

AFICIÓN | El Montecarlo logró dejar los tres puntos en casa tras vencer en un partido cómodo a un Calatayud que apenas creó peligro sobre la meta de Fortún. El cuadro rojillo saca así tres puntos que le permiten respirar tranquilos en la zona media después de una temporada algo irregular. Por su parte, el conjunto bilbilitano sigue en el farolillo rojo y ve la salvación a diez puntos a falta de diez jornadas.

El inicio parecía esperanzador para los visitantes, que comenzaron con buen pie en un choque que poco a poco se fue inclinando hacia el lado local. El Montecarlo, pasado el cuarto de hora inicial, tomó la manija del partido y empezó a generar ocasiones sobre la portería de Rodríguez. Así llegó el primer gol, obra de González en el minuto 25, que ponía de cara el partido para los locales.

Este gol llenó de moral al equipo, que pasó a monopolizar el balón y a encerrar a su adversario en el área. Se llegó sin más goles al descanso, que dio paso a una segunda parte que sirvió al Montecarlo para aumentar su ventaja. Rubira, en el 53, hizo el 2-0, un tanto que acabó con las esperanzas blanquillas. Finalmente, en los últimos minutos, Monge hizo el definitivo 3-0 para certificar la victoria.

Heraldo de Aragón (23-3-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019