La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Bantierra Atletismo Calatayud, en
el Campeonato de España Máster
de Campo a Través


Las atletas del club participaron en la categoría F45

El domingo 17 de marzo de 2019 los atletas de Bantierra Atletismo Calatayud disputaron el XLIV Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual y de Clubes en la localidad de Collado Villalba (Madrid).

La organización de la localidad madrileña diseño un circuito de 2 km. de longitud, muy vistoso por su proximidad a la sierra madrileña y duro. Esta dureza se incrementó por el fuerte viento reinante durante toda la mañana.

Respecto a la clasificación final de la prueba, las mujeres consiguieron unos excelentes resultados, siendo más discreta la participación de los hombres.

Las atletas del club participaron en la categoría F45 y, sobre una distancia de 6 km., Sonia Gil consiguió la 16ª posición y Sara Burriel la 27ª posición. La peor noticia de la jornada fue que Arancha Tejero, ganadora de la Copa de Aragón de Cross, se tuvo que retirar lesionada.

Respecto a los atletas del club, todos sobre una distancia de 6 kilómetros, en la categoría M45 Víctor Navarro consiguió la 40ª posición y Rafael Barbero la 68ª posición. José Antonio Mayoral, que participó en la categoría M50, se clasificó en la 34ª posición.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019