La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Gran Gala Lírica de Nacho del Río,
Monsterrat Martí Caballé
y Beatriz Gimeno, el 6 de abril


Las entradas ya están a la venta

El Teatro Capitol de Calatayud acogerá el próximo 6 de abril a las 20 horas la Gran Gala Lírica de Nacho del Río, Monsterrat Martí Caballé y Beatriz Gimeno. Este espectáculo ha sido presentado en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud por el productor de la obra, Félix Cartagena; el director musical y pianista, Miguel Ángel Tapia; y el cantante bilbilitano Nacho del Río.

Las entradas ya están a la venta en la web www.entradasdearagon.com y próximamente se anunciarán puntos de venta presenciales. El precio es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Enlace a la venta anticipada: http://entradasdearagon.com/.

El espectáculo 'Arias y romanzas' de Calatayud es, en palabras de Miguel Ángel Tapia, "un homenaje a una de las mejores cantantes de la historia, Montserrat Caballé por las tres voces más importantes de la lírica de hoy en día".

El promotor Félix Cartagena ha asegurado que "el espectáculo está siendo un éxito en todos los lugares que se ha presentado, donde el público ha salido muy emocionado". Este concierto se ha celebrado en localidades como Zaragoza, Huesca, Zuera, Tauste, Ejea, entre otras.

Por su parte, Nacho del Río ha mostrado su orgullo por cantar en su ciudad y de compartir escenario con Martí Caballé y Gimeno.

El concierto está dedicado exclusivamente a la lírica en sus apartados de ópera y zarzuela, con romanzas, dúos y arias de las mejores partituras del género. La primera parte del concierto está dedicada a ópera con grandes obras entre las que estarán presentes Lakmé y Bohème. Carmen, Romero y Julieta o Samson et Dalila son otras de las óperas que se podrán escuchar, junto a imprescindibles Zarzuelas como La canción del olvido, Los de Aragón o el Dúo de la africana.

Nacho del Río, como tenor, continúa su carrera artística en el mundo de la lírica, con el acompañamiento de la mezzosoprano Beatriz Gimeno y la soprano Monsterrat Martí Caballé.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019