La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Pablo Abián gana el Master Absoluto
de Bádminton


El Máster congregó a una gran cantidad de los jugadores
que en menos de dos meses lucharán por las medallas en
los Campeonatos de España

El pasado fin de semana, 17 y 18 de marzo, se celebró en el polideportivo Tierra Estella -Lizería de Estella Navarra el Master Absoluto de Bádminton 7 Estrellas, organizado por la Federación Española de Bádminton con la colaboración del Club de Bádminton de Estella.

Este Máster Absoluto Estella 7* congregó una gran cantidad de los jugadores que en menos de dos meses lucharán por las medallas en los Campeonatos de España que tendrán lugar en Oviedo. Entre todos ellos, Pablo Abián y Paula López fueron los jugadores más destacados con victorias por partida doble.

Pablo Abián (IES La Orden) mantiene su imbatibilidad nacional un torneo más con su doble triunfo en dobles masculinos e individual. Junto a su hermano Javier Abián (Ibiza) se llevaban el dobles al derrotar en la final a Andrés Martín-José Molares (Bianconero/3Kan Bádminton) por 21-12 // 21-10.

En la fase de Grupos de Individual Masculino Pablo Abián venció en dos set al jugador del Oviedo Club Astur, Daniel Busto, y al madrileño del 3Kan, José Molares,

Ya en el cuadro principal derrotó en cuartos de final al gallego del Club A Estrada, Alejandro Nogueira, por 21-10 // 21-15; en semifinales al valencianos del Club Ibi, Fran Olivares, por 21-12 // 21-11 y en la final al jugador castellano del Club Universidad de Valladolid, Enrique Fernández, en dos set 21-11 // 21-7. En dobles Masculino junto a su hermano Javier del Club Ibiza, derrotaron en la fase de grupos en dos set a la pareja Iván Gallardo y Héctor Tobar de los Club Ibiza y As Astures y a los jugadores de Estella Michael Jeynes y Stanislav Vovchenko.

En el Cuadro principal derrotaron a los Castellanos de la Universidad de Valladolid, Enrique Fernández y Eduardo Bayón, por 12 - 21 // 21 - 13 // 21 - 16 y en la final a los madrileños Andrés Martín del Club Bianconero y a José Molares del club 3 Kan por 21-12 // 21-10

Javier Abián participó en Dobles Mixtos junto a la cadete Inés Piñas ganando en la fase de grupos a los Astures, David Gómez y Cándela Díaz, por 21-12 // 21-18 y perdiendo contra los jugadores de Oviedo, Álvaro Leal y Laura María Solís, por 8-21 // 19-21.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018