La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Gotor busca
gestores para el albergue

F. TOFÉ | El Ayuntamiento de Gotor busca gestores para el albergue municipal. Ubicado en parte de las dependencias del convento dominico, en la actualidad se encuentra totalmente equipado para ser abierto al público una vez que los interesados lo crean oportuno. El albergue lleva cerrado varios meses y desde el ayuntamiento se espera que alguien se interese en esta oportunidad de negocio.

Este albergue cuenta con una capacidad de 28 camas en diferentes habitaciones, un comedor con capacidad para 40 comensales y una gran terraza para el verano con unas excelentes vistas. Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Gotor.

En la comarca del Aranda existen más albergues -el de Purujosa y Calcena- que en la actualidad están funcionando y el de Pomer, que, aunque fue inaugurado a lo grande hace diez años por la comarca, nunca se ha puesto en macha.

También se encuentra la Hospedería del Papa Luna, que es del Ayuntamiento de Illueca pero que se encuentra cedida a Turismo de Aragón y en la actualidad se encuentra cerrada e inmersa en una medida provisional de devolución de la posesión de la hospedería.

El Periódico de Aragón (12-3-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018