La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Revista RedAragon #17 (marzo 2018)


La llamativa portada de la revista del mes de marzo se debe a la celebración de la Zaragoza Tattoo Convention. Se celebrará los próximos 6, 7 y 8 abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza y volverá a ser punto de reunión y encuentro para todos los aficionados a arte del tatuaje.

En lo gastronómico esta semana miramos a Teruel para hablar de la 'Tuber Melasnosporum'. Conocemos un poco más este manjar de exquisito aroma y único del que España y muy especialmente la provincia de Teruel es la principal productora mundial.

Si la trufa nos habla de invierno en el apartado cultural miramos ya a la primavera y es que se convoca una nueva edición del concurso de bandas emergentes Ámbar Z Music. Aprovechamos la convocatoria para repasar algunos de los conciertos más destacados de este mes de marzo.

Y en lo turístico nos fijamos en las Semanas Santas aragonesas reconocidas como de Interés Turístico. Las de Zaragoza y el Bajo Aragón tienen el "sello" de Interés internacional pero también las de Teruel o barbastro (nacionales) y las regionales como Jaca, Huesca, Ateca, Calatayud...

Como es habitual, la revista se cierra con una completa agenda cultural diaria que recoge los principales eventos culturales, deportivos y de ocio para todo el mes de febrero en la comunidad.

En el momento de publicar esta nota, martes 2 de marzo, la revista está todavía en imprenta. Muy pronto la podrás encontrar en cerca de 200 comercios, restaurantes, cafés, salas de conciertos, teatros y otros establecimientos de Zaragoza y Huesca capital. Antes la puedes descargar en este enlace.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018