La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

<
Calatayud conmemora el Día de la Educación Aragonesa a partir de este jueves


El Día de la Educación Aragonesa se celebra esta tarde en el Ayuntamiento de Calatayud. El salón de plenos del Consistorio (plaza de España) acogerá el homenaje a los profesores de colegios bilbilitanos que este año se jubilan. Serán reconocidos Eduardo García, José Vicente Arriazu, Isabel Ferruz y José Luis Gil- Cuartero. A todos ellos el Ayuntamiento les entregará un obsequio en señal de agradecimiento por su labor de formación durante años.

La sesión comenzará a las 19.30 horas y tras el homenaje, el general director de la Academia de Logística de Calatayud, José Ramón Sabaté, ofrecerá la conferencia 'Vinculación de Calatayud y la Academia de Logística'. Para el concejal de Educación, Ángel Guillén, "la academia es un centro de educación referente en el Ejército. En esta conferencia se pondrá en valor el papel de la academia para Calatayud".

Más actividades

Dentro de este programa de actos con motivo del Día de la Educación Aragonesa, mañana se representará el espectáculo infantil 'La rebelión de los caracoles'. Tendrá lugar a las 19.30 horas en el teatro Capitol, con entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo. Las entradas se retirarán en taquilla una hora antes del espectáculo.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017