La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Publicada en el BOPZ la licitación para la
cesión de la 'Casa de las Aguas'


Se trata de un inmueble de titularidad municipal

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha publicado la licitación por procedimiento abierto de la cesión de uso de la 'Casa de las Aguas'. Se trata de un inmueble de titularidad municipal localizado en la parcela 53 del polígono 35.

La casa cuenta con una superficie construida de 295,57 metros cuadrados, en dos plantas y sótano, incluida dentro de una parcela de 2.096 metros cuadrados. La concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, ha informado de que el objetivo de la cesión "es desarrollar un programa de actividades de educación ambiental, así como de tipo cultural, lúdico- recreativo y deportivo".

Todas estas condiciones están contempladas en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, donde se especifica la documentación y actividades mínimas que se precisa.

Los interesados podrán presentar proposiciones hasta el 10 de abril. El Ayuntamiento ha marcado el importe de licitación en 2.225,64 euros anuales (IVA incluido), al alza. Se valorará para su adjudicación el importe anual ofrecido y el proyecto de actividad que se proponga realizar. La duración de la cesión es de un año con posibilidad de prórroga por otro año más.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017