La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Club Jiu Jitsu Calatayud en
el Campeonato de Aragón 2017


Este pasado domingo 26 de Marzo, se celebraba en Monzalbarba, (Zaragoza), el Campeonato de Aragón de Jiu Jitsu, abierto desde las categorías de minibenjamines a los mas experimentados; categoría de veteranos.

En este Campeonato pudimos ver las cuatro modalidades de competición que acoge nuestro deporte:

Lucha; la mas popular de todas, ya que es la mas completa, donde podemos ver atemis (trabajo de puñetazos y patadas), proyecciones (derribos), y controles, luxaciones o estrangulaciones (trabajo en suelo).
Ne Waza; El combate en este caso se desarrolla en suelo, pudiendo ver un trabajo mas completo en este apartado.
Dúo System; un ejercicio realizado en pareja (masculino, femenino o mixto) donde los participantes responden libremente a unos ataques preestablecidos y son puntuados según su técnica, control, variedad y velocidad.
Duo Show; un ejercicio igualmente en pareja, donde se da casi plena libertad para la realización de una exhibición en un máximo de 3 minutos, valorándose los mismos puntos que el sistema anterior mas el "show" o espectacularidad del mismo.

El Club, haciendo un gran papel y con gran participación, consiguió destacarse frente al resto de Clubes Aragoneses, siendo número 1 en el ranking por Club. Haciéndose con casi la totalidad de oros y platas en todas las categorías donde participó.

Sus resultados fueron los siguientes: 27 oros, 18 platas y 9 bronces.

Desde el Club dan la enhorabuena a todos los participantes, profesor y entrenadores por el trabajo demostrado. Así como al resto de Clubes, organización del evento y los máximos animadores, los padres y madres.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017