La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Tarjeta Cultural ha contribuido a mejorar la información cultural, según los usuarios


Para la mayor parte de los encuestados (70,5%), este es un servicio excelente
para la difusión de la cultura y el ocio

Los usuarios de la Tarjeta Cultural valoran como muy positivo el servicio, tres meses después de su puesta en marcha. Este es uno de los datos obtenidos de la encuesta realizada a los usuarios del servicio, llevada a cabo por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.

La encuesta fue enviada a 854 usuarios de la Tarjeta Cultural que recibían información a través de los canales de comunicación de WhatsApp y correo electrónico en el mes de febrero. De ellos, 288 han respondido a la encuesta, conformada por diez preguntas acerca del nivel de satisfacción, usos, preferencias y perfil del usuario.

El concejal de Cultura, José Manuel Gimeno, explica que "queremos conocer las preferencias y gustos para adaptar nuestra programación y la oferta de servicios. Estas acciones nos permitirán crear un movimiento en el que instituciones, asociaciones y ciudadanos estemos unidos por la cultura".

Un 74% de los encuestados se han beneficiado de descuentos, ventajas u otras ofertas gracias a la Tarjeta Cultural. Los usuarios encuestados consideran, en un 54,2% de los casos, más útil la información recibida a través de WhatsApp, que por correo electrónico. Un porcentaje elevado (38,5%) creen que ambos canales son igual de útiles.

Un 98,3% ha valorado como 'muy buena' o 'buena' la información recibida a través de los canales de comunicación de la Tarjeta Cultural. Casi la totalidad de las personas que han respondido asegura que la Tarjeta Cultural ha contribuido a que estén más informados acerca de las actividades de ocio y cultura que se realizan en Calatayud.

Para 211 de los encuestados, los descuentos en entradas es el servicio que más valora de la tarjeta, seguido de la información que reciben. Los concursos, sorteos y ventajas en establecimientos comerciales también son opciones valoradas.

Para la mayor parte de los encuestados (70,5%), este es un servicio excelente para la difusión de la cultura y el ocio. El 27,4% cree que es un buen servicio pero que tiene que mejorar.

Los ciudadanos encuestados proponen incluir más información y servicios de otras áreas (como Biblioteca o deportes), incrementar la actividad con los establecimientos adheridos a la tarjeta, aumentar el número de las actividades y continuar desarrollando el proyecto de la Tarjeta Cultural de Calatayud. El Departamento de Cultura está valorando las sugerencias y propuestas de mejora para ampliar los servicios de esta Tarjeta y mejorarla en el futuro.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017