La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Aprobadas las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas a asociaciones en barrios

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones orientadas a fomentar actividades realizadas por asociaciones en barrios (tanto pedáneos como urbanos). Se trata de una convocatoria anual que gestiona el Departamento de Barrios y a la que pueden acceder las asociaciones de los barrios de Calatayud.

La línea de ayudas es fija, de 2.000 euros para los barrios urbanos (San Antonio, Consolación, Puerta de Soria y Barrio de la Estación) y 2.500 para los barrios rurales (Torres, Huérmeda y Embid). El proyecto subvencionado está relacionado con la organización de las fiestas en honor al patrón de cada barrio.

José Antonio Sanmiguel, concejal de Barrios, considera que "es encomiable la labor que realizan las asociaciones por promover el ocio y la cultura en los barrios. Con estas ayudas se colabora en los gastos que conlleva la organización de los actos de cada barrio".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017