La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento revalida su compromiso con
la A.D. Peña La Unión


El presidente de la agrupación y el alcalde firmaron el convenio
en dependencias municipales

El Ayuntamiento de Calatayud, a través de su Área de Deportes, ha entregado una subvención de 10.000 euros a la Agrupación Deportiva Peña La Unión. Se trata del apoyo anual que el Consistorio destina a esta entidad deportiva para contribuir con los gastos de transporte, entrenamientos y otras actividades relacionadas con su labor.

El presidente de la agrupación y el alcalde firmaron el convenio en dependencias municipales. El presidente dio a conocer al primer edil los resultados de las últimas jornadas. Si el primer equipo de La Unión sigue la senda de éxitos que viene cosechando, el próximo año ascenderá a la categoría de Tercera División.

El alcalde felicitó al club y se comprometió a seguir colaborando económicamente y con los recursos materiales de los que dispone el Ayuntamiento. "Subir de categoría supondría jugar partidos en la zona norte y este del país, con lo que los desplazamientos serían más costosos. Colaboraremos en la medida de lo posible para facilitar y apoyar a la A.D. Peña La Unión en sus nuevos retos", indicó José Manuel Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017